En Costa Rica se a visto mucho union entre Punks y Skins esto no es malo, pero emos dejado atras nuestras riaces tales como los RUDES.
Por este medio espero hacer entender que los rudes tambien aportaron mucho al movimiento SKIN HEAD son parte importante de nosotros pienso que la union en nuestro pais debe crecer como la gran union antifascistas que somos.
Todos unidos podemos luchar por lo que queremos además sus aportes los podemos ver en los skins como ese toque elegante o la musica reggae o rocksteady entre otras cosas que dentro nos marcan dia con dia.
Esta union no es por tradicion sino por no dejar atras apersonas que estan de nuestro lado...
AKI NO ES SKINHEADS INGLATERRA O RUDE BOYS JAMAICA AQUI ES SKINHEASD Y RUDES COSTA RICA , ORGULLOSOS DE NUETRA PROPIA TIERRA RECUERDA LA LUCHA ESTA EN LA CALLES.

martes, 11 de mayo de 2010

El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años. A las 25 años de su muerte, Bob Marley sigue siendo considerado como uno de los mitos musicales. Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945 en Nine Mile, una pequeña localidad al norte de Jamaica, siendo hijo de una mujer africana afincada en Jamaica y de un capitán del ejército británico que se desentendió de su hijo.

0 comentarios: